miércoles, 26 de julio de 2017

Nuestro equipo de trabajo.

Valeska Andrea León Varas, 34 años, Madre de 4 hijos, casada. Egresada de la Carrera Técnica de  Secretariado Administrativo, actualmente desempeñándome en una empresa dedicada a la venta y elaboración de alimento para animales.
Por mucho tiempo postergue mis sueños por el bien estar de mi familia, pero hoy decidí que ya era mi turno para desarrollarme como persona y cumplir mis sueños, en la actualidad estudio la carrera de Técnico en Administración de Empresa Mención en Recursos Humano en la casa de estudios AIEP cursando el Primer año .

“Nunca te canses de intentar que tu vida sea mejor, la perseverancia siempre tiene su recompensa”






Deisy Silva Rivera, 34 años de edad, egresada de  Técnico Jurídico, madre, trabajadora  y estudiante de  la carrera Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas con mención Recursos Humanos  de Aiep.
Todos tenemos sueños inconclusos, todos tenemos alguna meta que cumplir, este es mi sueño, esta es  mi meta: estudiar, fallar, aprender y lograr.




"Lo que se escribe sin esfuerzo generalmente se lee sin placer"
(Samuel Johnson).






Andrea Elena Lagos Varas, 46 años, madre de dos hijos, administrativa, actualmente trabajo en la SEREMI de Salud R.M.,  en el Subdepto. De Recursos Humanos, estudio la carrera de Ingeniería de ejecución en Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos.
Siempre me ha gustado ayudar a las personas, en esta área me siento cómoda, llevo mucho tiempo trabajando en Recursos Humanos, tanto en la empresa privada como pública, tengo vocación para desarrollarme en esta labor, motivo por el cual me decidí a estudiar, era uno de mis sueños inconclusos, estudiar una carrera profesional y que mejor que esta.




“Nunca es tarde para estudiar y cumplir tus sueños, Anímate, sólo tienes que perseverar y tener las ganas de superarte”.


Sandra Valeria Morales Sepúlveda, 33 años, madre de 4 hijos, dueña de casa, trabajo en horario  part time el fin de semana.
Actualmente curso la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas con mención en RR.HH.
Siempre quise continuar estudios superiores, pero por diferentes situaciones no lo pude concretar, este año tome la decisión de seguir una carrera para demostrar que nunca es tarde para seguir estudiando y seguir creciendo como persona y en lo profesional . Tengo la convicción que con la decisión que tome seré un ejemplo para mis hijos al decirles con mi esfuerzo que nunca es tarde para lograr los objetivos.





“Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan solo deseos”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Kaizen y la administración

KAIZEN Y LA ADMINISTRACIÓN (Método Japonés) El kaizen es un proceso de mejora continua, basado en acciones concretas, simples...