martes, 25 de julio de 2017

Higiene y Seguridad.




¿Cuál es el papel de Prevención en el área de Recursos Humanos?


· Desarrollar y promover la salud de los trabajadores, previniendo y controlando enfermedades ocupacionales y accidentes; de esta manera eliminando los factores de riesgo de la salud y seguridad en el trabajo.


No es más que el conjunto de técnicas y medidas que tomamos para prevenir y controlar los riegos que pueden poner en peligro la salud y bienestar del empleado en el lugar de trabajo. Este es un tema que ha venido evolucionando por lo complejo y delicado.




Te invitamos a revisar la Ley N° 16.744, sobre accidentes de trabajo y enfermedad profesional.
Además, profundizar en el tema con el artículo facilitado por la Prevencionista, Srta. Carolina Oyarzo G.


Autor: Andrea Lagos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Kaizen y la administración

KAIZEN Y LA ADMINISTRACIÓN (Método Japonés) El kaizen es un proceso de mejora continua, basado en acciones concretas, simples...